Las mejores pantallas alargadas para poner debajo de tu monitor principal
A la hora de personalizar nuestro PC o setup, en el mercado podemos encontrar un gran número de periféricos y componentes para PC con iluminación RGB o incluso con paneles LCD que podemos personalizar para muestren la información que queremos. Sin embargo, no dejan de ser un simple objeto de decoración al que no le podemos sacar ningún partido, más allá de la placentera sensación visual.
Si estás buscando un periférico que, no solo te permite mejorar tu setup sino también sacarle un mayor partido para mejorar tu productividad, tu forma de jugar o incluso tu forma de transmitir tus partidas a través de Twitch o YouTube, necesitas una pantalla panorámica que se sitúa en la parte inferior del monitor y que, además sea táctil para poder interactuar rápidamente con su contenido sin tener que utilizar el ratón o teclado.
Antes de seguir adelante, te recordamos que tenemos nuestro canal de Telegram OfertasZone donde os contamos y os podéis enterar antes que nadie de ofertas como estas (y mejores). Suscríbete aquí.
Mejores pantallas panorámicas táctiles
Si crees que ha llegado el momento de comprar una pantalla de este tipo, en HardZone hemos recopilado las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado.
Corsair Xeneon Edge
Una de las opciones más completas y con mayor número de opciones de personalización la encontramos en la Corsair Xeneon Edge, una pantalla táctil de 14,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 720 y una tasa de refresco de 60 Hz. El panel es tipo IPS con un brillo máximo de 350 nits, cuenta con entradas HDMI, USBC DP e incluye un soporte para situar cómoda debajo del monitor, aunque también se puede montar sobre un radiador.
Para esta pantalla, Corsair incluso cuenta con un accesorio para poder montarla en sus cajas de la serie Frame, que se vende por separado. Lamentablemente todavía no está a la venta.
VSDisplay 14,5 pulgadas
Una más que interesante alternativa a la Corsair Xeneon Egde la tiene el fabricante VSDisplay. Se trata de un monitor con 14,5 pulgadas de tamaño, resolución de 2560 x 720 y panel táctil tipo IPS. Cuenta con una salida de vídeo mini HDMI y otra USB-C DP además de una salida jack para conectar auriculares. Tiene n tamaño de 366 x 115 x 11 m, incluye un altavoz y ofrece un nivel de brillo máximo de 350 nits.







